como poner enlaces en instagram trucos

Como poner enlaces en Instagram, truco para poner varios

¿Cómo poner enlaces en Instagram? Esta es una pregunta que mucha gente se hace a diario y más si se trata de enlaces múltiples, ya que como sabrás, Instagram solo permite poner un enlace en nuestra bio y esto es realmente molesto. Muchas personas utilizan Instagram como una plataforma para darse a conocer y mostrar sus negocios y por lo tanto, es necesario enlazar a los visitantes con la página web, el sitio en el que se ofrecen el servicios u otras redes sociales. Para que esto deje de ser un problema, hoy te traemos una solución bastante práctica para que conozcas de una vez por toda cómo poner enlaces en Instagram.

La mejor opción para poner enlaces en Instagram

Linktree es una página web gratuita que te permite crear un enlace único y personalizado en el cual estarán contenidos todos tus link. Esto te permitirá poner un único enlace en tu bio de Instagram y que eso lleve a los usuarios a todos los enlaces y páginas web que te interese mostrar.

Esta herramienta es bastante útil no solo en Instagram, sino que también en cualquier otra red, ya que te permite comprimir la información que normalmente mostrarías y así tu perfil se verá mucho más ordenado y profesional.

Recuerda que también puedes descargar fotos y videos de Instagram instalando las mejores App disponibles actualmente.

¿Cómo utilizar Linktree?

Además de ser gratuita, esta página es realmente fácil de usar, para ello solo deberás entrar y crear una cuenta. Comienza ingresando al portal web Linktree, autoriza tu cuenta de Instagram y selecciona un plan. Podrás elegir entre un plan gratuito o otro pro, luego ingresa los datos que te serán solicitados, como tu correo y contraseña.

como poner enlaces en instagram

Por último, ingresa todos los enlaces que quieras y personaliza tu pagina, en esta parte podrás cambiar los colores de fondo y la forma en la que se muestra tu información. Si elijes el plan pro tendrás más opciones de personalización. Una vez completado este proceso tu link estará listo para ser usado.

Además de esto Linktree te ofrece datos analíticos sobre el tráfico en tus páginas web y una interfaz realmente fácil de manipular. Te aseguramos que esta es una gran opción para solucionar el problema de Cómo poner enlaces en Instagram, esperamos que te sea útil. Pero, si necesitas seguir mejorando tu red social consulta como subir fotos a Instagram sin perder calidad, Stories y Perfil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *