como enviar una ubicación por whatsapp sin estar ahí

Ubicación falsa, como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí

Una de las herramientas más útiles que nos ha proporcionado WhatsApp tiene que ver con el envío exacto de nuestra ubicación. Esta función depende del GPS del dispositivo, aunque también puede apoyarse en la conexión a internet. Es increíble lo útil que puede ser esta función, sin embargo no siempre queremos enviar donde estamos exactamente. Si este es tu caso, llegaste al sitio indicado, ya que a continuación te enseñaremos como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí.

¿Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp?

Así es, podemos enviar una ubicación falsa por WhatsApp muy fácil y rápidamente. Como bien sabrás hay dos formas de compartir nuestra posición exacta. La primera indica una ubicación puntual y la otra te localiza en tiempo real durante un periodo determinado, y en cualquier caso es posible enviar a los otros usuarios una información distinta a la real.

Comienza el proceso de como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí, abriendo la App desde tu móvil y ubicando la conversación en la que quieres enviar la información falsa.

Una vez allí pulsa el icono que indica la opción de adjuntar archivos y selecciona la opción “Ubicación”. Responde continuar cuando el sistema te pregunte si deseas permitir que WhatsApp acceda a tu ubicación.

como enviar una ubicacion por whatsapp

Continúa ubicando en la parte superior izquierda del recuadro que te muestra el mapa con tu ubicación, el icono con las esquinas de un cuadro, púlsalo para ampliar el mapa.

Cuando el mapa se vaya ampliando verás un marcador que es posible mover a lo largo y ancho del mapa, según tu criterio. Toca este marcador y ubícalo en el lugar exacto en donde deseas informar que te encuentras.

Una vez hayas colocado el puntero en la ubicación falsa, verás que aparece la opción “Enviar esta ubicación”. Selecciona este mensaje y listo, el otro usuario de WhatsApp podrá ver la ubicación que seleccionaste.

El proceso en genera es muy sencillo, no necesitas permisos especiales, ni debes instalar ninguna otra App. Sabiendo esta información podrás cuidar tu privacidad, planificar magnificas sorpresas y mucho más.

Al conocer como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí, entendemos el origen del éxito de esta popular aplicación, usada en todas partes del mundo. Herramientas como estas facilitan tu vida, lo mismo podemos decir de la opción de enviar audios. Además, se han creado útiles herramientas adicionales que nos benefician aún más, como las App para acelerar audios en WhatsApp.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *