como conseguir mew pokemon go

Como conseguir a Mew en Pokémon Go

¿Quién no desea tener en su equipo al ancestro de todos los Pokémon? Como poseedor de todos los genes Pokémon y capaz de aprender todas las maquinas técnicas, las maquinas ocultas y los movimientos del tutor, Mew es uno de los personajes más singular y deseados por todos los jugadores en todo el mundo. Si eres parte de este grupo, estas de suerte porque hoy te enseñamos como conseguir a Mew en Pokémon Go.

Pokémon Go

Al instalar este popular juego podrás unirte a entrenadores en todo el mundo que se esfuerzan por conseguir a los mejores personajes y así combatir con el Team GO Rocket que ha invadido el mundo de Pokémon GO.

Descarga Pokémon Go en tu móvil

Con más de mil millones de descargas este juego se ha ganado el respeto y la admiración de todos sus seguidores, si aún no lo tienes descargado ahora mismo.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot

¿Cómo atrapar a Mew en Pokémon Go?

Son múltiples las posibilidades de capturar a las mejores criaturas en este juego, ya que aquí te ofrecen varias modalidades para toparte con Pokémon singulares y legendarios. Además la aparición de estos personajes varía, siendo más o menos probable. Ya que esto incorpora cierta dificultad para atrapar un Pokémon específico, a continuación te enseñamos como conseguir a Mew en Pokémon Go paso a paso.

La forma de capturar a Mew tiene que ver con las investigaciones especiales, las cuales se dividen en varios capítulos y en las que ganas recompensas distintas en cada paso. El nombre de la investigación que necesitas completar para conseguir a Mew es: “Un descubrimiento singular”.

  1. Comienza dando 5 una vuelta a 5 fotodiscos en cualquier Poképarada cercana. Continua capturando 10 Pokémon, no te preocupes por cuales serán, debes transferir 5 de ellos.
  2. Sigue el proceso con la obtención de 2 caramelos y prepárate para capturar 10 amigos más. Eclosiona 3 huevos para recibir la recompensa de este paso.
  3. Ahora ya debes ser nivel 15. Visita y combate en 2 gimnasios y participar en 2 incursiones.
  4. Si quieres seguir adelante gana la medalla de plata de Kanto. Luego evoluciona a 20 Pokémon, no importa que nivel o tipo sean. Mientras haces esto puedes obtener 5 caramelos que también son necesarios.
  5. Hazte con un Ditto, si aun no lo tienes, y acierta 20 grandes movimientos en capturas para luego atrapar 10 Pokémon de tipo Fantasma.
  6. Se recomienda continuar cuando llegues al nivel 25, evoluciona a Magikarp y participar en 10 incursiones.
  7. Así llegamos al último paso de como conseguir a Mew en Pokémon Go. Te encontrarás con la criatura Psíquica, luego de capturar a 50 Pokémon utilizando una baya para cada uno. Lanza una bola curva a uno de los Pokémon que vas a capturar y gana la medalla de oro de Kanto. Como parte de la recompensa de esta parte te encontrarás con el anhelado Mew.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *