como conseguir legendarios en Pokemon Go

Cómo conseguir legendarios en Pokémon Go

Como jugador de Pokémon Go sabes que este juego es inagotable. Sus continuas actualizaciones hacen que la diversión nunca termine, por el contrario deseas pasar más horas disfrutando de tus magníficos Pokémon y por supuesto, capturando aquellos que son más geniales. Reshiram, Zekrom y Kyurem, son tres de los más magníficos Pokémon legendarios de la élite de Teselia, como entrenador Pokémon no puedes dejar pasar la oportunidad de atraparlos. Para ayudarte con esta meta, a continuación te indicamos como conseguir legendarios en Pokémon Go.

Conviértete en el mejor entrenador con los legendarios de Pokémon Go

Si aún no estas disfrutando de este increíble juego, descárgalo ahora mismo y comienza a armar tu equipo Pokémon con la mejor estrategia. Y ¿qué puede ser mejor que incorporar los más geniales Pokémon legendarios?

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot

Para mejorar aún más tu equipo también debes aprender cómo conseguir a Mew en Pokémon Go.

Comienza las capturas

Actualmente, están disponibles los mencionados Pokémon legendarios para que puedas comenzar a capturarlos. Todos pueden conseguirse por medio de las incursiones de 5 estrellas y las incursiones remotas, lo cual permite que te quedes en casa para participar.

Toma en cuenta que para acceder a estas incursiones remotas debes tener un nivel mínimo de 20 como entrenador y 100 Pokémonedas.

¿Cómo puedo conseguir a los Pokémon legendarios?

El primero legendarios que puedes atrapar es Reshiram, un Pokémon de tipo dragón y fuego. Pero recuerda que aparecerá por un tiempo limitado y con mayor frecuencia a horas específicas del día. De igual forma que Zekrom y Kyurem, aunque cada uno en un periodo distinto.

En el proceso de como conseguir legendarios en Pokémon Go, te advertimos que añadir a Reshiram, Zekrom y Kyurem no es una tarea fácil. Tendrás que contar con un equipo muy fuerte que te permita combatir y capturar a un Pokémon de esta talla. Así que necesitarás a los personajes más potentes del juego.

Finalmente, debes saber que para capturar a estos Pokémon debes participar en las incursiones que se identifican con el símbolo de un huevo negro encima del gimnasio.

Ahora que sabes como conseguir legendarios en Pokémon Go permanece atento a las fechas y el horario en que cada Pokémon estará disponibles para que puedas conseguirlos y conformar el mejor equipo Pokémon posible.

Si también quieres probar divertirte con otro tipo de aplicaciones, te recomendamos probar los mejores juegos de animales virtuales, mascotas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *