como buscar filtros en Instagram

Trucos para saber como buscar filtros en Instagram

Sin duda alguna, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de la actualidad, y para muchos usuarios, subir Stories es una de las funciones más atractivas de esta aplicación. Esto se debe en gran parte, a la amplia galería de filtros que puedes usar, los cuales van desde estilos divertidos y adorables, hasta terroríficos y extraños. Sin embargo, la aplicación no cuenta con un buscador de filtros que te facilite el proceso, es por ello que a continuación te explicaremos como buscar filtros en Instagram, para que encuentres y añadas los que más más te gusten de manera  fácil.

¿Cómo buscar filtros en Instagram?

Si aún no tienes instalada en tu móvil la App de Instagram comienza haciendo clic en el enlace a continuación. Si quieres administrar de la forma más eficiente tu cuenta entérate de como saber quién me dejo de seguir en Instagram.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
  • Instagram Screenshot
  • Instagram Screenshot
  • Instagram Screenshot
  • Instagram Screenshot
  • Instagram Screenshot

Luego abre la aplicación y dirígete hacia las Stories. Puedes acceder a esta función de la App pulsando en tu foto de perfil, la cual se ubica en la esquina superior izquierda de tu pantalla, o deslizando la pantalla hacia la izquierda.

Una vez que estés allí podrás visualizar la cámara principal o la secundaria, esto dependerá de tu elección. Ahora pulsa sobre el filtro que más te guste ubicado en la parte de abajo. Ahí mismo podrás ver el nombre por el cual se reconoce y una flecha con la punta hacia abajo, tócala y selecciona la opción “Explorar efectos”.

Al hacer esto automáticamente accederás a una galería llena de efectos geniales, cada uno clasificado en secciones reconocidas como Selfies, Amor, Estados de ánimo, Animales, Ciencia ficción, espeluznantes y muchos más. Cuando elijas una sección verás la disponibilidad según la categoría y ahora, selecciona la que más te anime haciendo clic en Probar.

Continua el proceso de como buscar filtros en Instagram elijiendo tu filtro favorito y guardándolo, para ello debes tocar sobre su nombre y luego en la flecha hacia abajo. Dentro de las opciones disponibles encontrarás la de Guardar en la cámara.

Como vez es muy fácil crear una Story genial, pero si deseas mejorar la calidad de estas y de todas tus publicaciones aprende como subir fotos a Instagram sin perder calidad, Stories y Perfil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *