cleaner for whatsapp

Cleaner for WhatsApp

Como usuario de WhatsApp debes saber que esta aplicación guarda de forma automática todas las imágenes, videos, audios, GIFs, stickers, perfiles, fondos de pantalla y más en tu Smartphone. Toda esta información ocupa muchos gigabytes disponibles de la memoria de tu dispositivo, haciendo que trabaje más lentamente y de forma incorrecta. Hoy te traemos la solución a esta situación con Cleaner for WhatsApp. Para conocer lo destalles que necesitas antes de comenzar a usar esta magnífica herramienta continua leyendo.

Descarga Cleaner for WhatsApp

No tienes idea de la cantidad de información que almacena tu WhatsApp cada día. Archivos basura que no permiten que aproveches todo el potencial que tu movíl te ofrece. Para solucionar este problema necesitas un poco de ayuda e instalando Cleaner for WhatsApp la encontrarás. Si además deseas averiguar que hacen tus contactos, descarga el rastreador de WhatsApp.

Cleaner for Whatsapp
Cleaner for Whatsapp
Developer: kunjapp
Price: Free
  • Cleaner for Whatsapp Screenshot
  • Cleaner for Whatsapp Screenshot
  • Cleaner for Whatsapp Screenshot
  • Cleaner for Whatsapp Screenshot
  • Cleaner for Whatsapp Screenshot

Al usar esta aplicación encontrarás los olvidados audios, videos, GIFs, estados, perfiles, imágenes y stickers que ocupan espacio en tu móvil y podrás borrarlos de forma definitiva para liberar el espacio que necesitas.

Características de Cleaner for WhatsApp

Podrías borrar de forma manual todos los archivos que no necesitas para desocupar espacio y aprovechar tu dispositivo, pero esto tomaría mucho tiempo y el resultado puede que no sea tan eficiente. Con Cleaner for WhatsApp el resultado será impecable, ya que cumple con las siguientes características:

  1. Libera espacio de la memoria interna de tu móvil.
  2. Elimina archivos multimedia de WhatsApp, como imágenes. Videos. Estados audios. Notas d voz, documentos, etc, de forma específica. También puedas elegir la opción para que todos los archivos sean limpiados de con un solo clic.
  3. Ordena los archivos multimedia de WhatsApp por tamaño o por fecha.
  4. Te ofrece una interfaz de usuario muy amigable y realmente fácil de usar.
  5. Te muestra la vista previa de los medios enviados y recibidos por separado para que puedas elegir con facilidad.
  6. Te permite eliminar todos los audios de WhatsApp, videos, GIF, estados, imágenes, pegatinas y más.
  7. La descarga y uso es Gratis.

Prueba Cleaner for WhatsApp y si te gusta, copártela con tus amigos. Recuerda que es completamente gratuita, así que podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece, poniendo tu móvil a tope sin pagar ni un euro.

Opiniones de los usuarios

Como verás esta App ha sido muy bien valorada por sus usuarios y la mayoría de ellos han dejado comentarios positivos indicando que fácil de usar, ocupa muy poco espacio en la memoria y te permite elegir que eliminar ayudándote a no perder información que podría ser importante.

Como una herramienta adicional para mejorar tu aplicación de mensajería instantánea favorita, te invitamos a aprender a recuperar mensajes borrados WhatsApp.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *