cheerz

CHEERZ- Impresión de fotos

La llegada de los móviles con cámara nos ha permitido hacer un registro fotográfico de todos los momentos especiales que vivimos día a día. Tenemos cientos de fotos almacenadas en formato digital, pero disfrutar de las fotografías impresas no tiene comparación. Si estás de acuerdo con nosotros y quieres imprimir tus imágenes, crear tus revelados, armar un bonito álbum de fotos, hacer un cuadro decorativo o cualquier cosa que amerite imprimir tus fotos, pídelo el servicio desde tu móvil con CHEERZ.

Descarga CHEERZ e imprime tus fotos

Si quieres imprimir tus fotos en muy alta calidad y recibirlas directamente en tu casa, comienza ahora mismo a descargar CHEERZ, haciendo clic en el enlace a continuación. Si además quieres recuperar tus fotos viejas te mostramos las mejores Apps para digitalizar negativos.

CHEERZ- Impresión de fotos
CHEERZ- Impresión de fotos
Developer: Cheerz.com
Price: Free
  • CHEERZ- Impresión de fotos Screenshot
  • CHEERZ- Impresión de fotos Screenshot
  • CHEERZ- Impresión de fotos Screenshot
  • CHEERZ- Impresión de fotos Screenshot
  • CHEERZ- Impresión de fotos Screenshot

¿Qué puedo hacer con CHEERZ?

Esta es una App para la impresión de fotos usada por más de cuatro millones de personas en toda Europa, de las cuales el 97% ha declarado su satisfacción.

Al instalar esta App podrás imprimir tus recuerdos con la mejor calidad. A continuación te presentamos todo lo que te ofrece CHEERZ:

  • Revelar fotos. Cualquier registro que hayas hecho de tus mejores momentos pueden ser admirados físicamente al solicitar un revelado.
  • Álbum de fotos. Si te gusta contar tu historia y respaldar los detalles con fotos, puedes pedir un álbum que estará lista en tan solo 20 minutos.
  • Cajita de fotos. Te permite guarda tus mejores recuerdos en una alegre y bonita CHEERZ Box.
  • Memory Box: Si tu móvil ya está repleto de fotos, esta opción es ideal ya que te permite guardar hasta 300 impresiones a lo largo de un año.
  • Imanes personalizados. Decora tu nevera con tus momentos felices.
  • Pósters, cuadros, canvas, aluminio impresos. Decora tus espacios con hermosas fotos. Será mejor que ver Instagram.
  • Calendarios. Personaliza tu calendario con fotos y fechas especiales. Ya no olvidarás ningún cumpleaños.

La App que te permite conseguir todo esto se caracteriza por ser una plataforma muy fácil de usar, pensada para crear los mejores productos sin mucho esfuerzo. Además es novedosa y te promete un resultado de la más alta calidad. Todos los productos de CHEERZ son famosos, tan solo en 2017 se enviaron más de un millón de paquetes llenos de imágenes espectaculares.

Los recuerdos es algo que realmente debes apreciar. No permites que por un fallo de memoria o la pérdida de un móvil, se te escapen momentos mágicos. Comienza a hacer una selección y solicita la impresión de tus fotos.

Para capturar bonitas fotos y así imprimir las mejores opciones, te explicamos como conseguir el mejor modo retrato en tus fotos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *