chat secreto telegram

Truco para crear un chat secreto Telegram

Telegram es una aplicación de chat que no ha detenido su crecimiento en los últimos años, esto debido a las indiscutibles ventajas que ofrece al compararlo con su principal competidor que es WhatsApp. Telegram ofrece una seguridad mucho mayor de tus datos y conversaciones privadas, además no tienes porque proporcionar tu número de teléfono, cuenta con grupos gigantes y por si fuera poco, el tamaño de los archivos que se pueden enviar es muchísimo más grande. Hoy te enseñaremos como usar otra de las opciones que hacen que esta App sea la mejor: el chat secreto telegram. Una opción de chat de alta seguridad que te permitirá asegurarte que nadie lea tus conversaciones privadas.

¿Cómo funciona el chat secreto?

Para crear un chat secreto Telegram  lo que debes hacer es entrar en la App y hacer clic en el icono del lápiz. Allí podrás ver la opción “Nuevo chat secreto”, al seleccionarla debes escoger a la persona o a las personas que quieres que formen parte del chat, ya que puede ser grupal o individual.

Una vez creado, el chat tiene una serie de virtudes que lo hacen único y muy atractivo. Desde aquí no se pueden reenviar los mensajes, no se podrá tampoco hacer capturas de pantalla, por lo cual es imposible que la información que has escrito sea compartida. Si te preocupa que las otras personas puedan mostrar la información físicamente también existe la opción de autodestrucción.

Opción de autodestrucción de mensajes

La autodestrucción te permitirá configurar un temporizador que eliminará tus mensajes cumplido el tiempo sin dejar rastro de ellos. Este temporizador puede ser configurado con segundos, minutos u horas, de esta manera estas completamente seguro, además estos mensajes no aparecerán en tu aplicación de escritorio sino únicamente en tu móvil.

Si no te parece suficiente te contamos que estos mensajes no se almacenan en los servidores de Telegram, por lo que ni siquiera ellos tienen acceso a esta información. Ya lo sabes si estas buscando una opción de seguridad infranqueable el chat secreto telegram es para ti. Otra ventaja de esta red social es que te permite crear carpetas de tus chats Telegram e instalar los mejores bots para Telegram de 2020.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *