CaixaBank Sign App

Valoramos CaixaBank Sign App

CaixaBank es conocida como una entidad que se ha esforzado por mantenerse a la vanguardia ofreciendo a sus clientes herramientas tecnológicas con el fin de facilitar cada trámite. Recientemente ha puesto a disposición de todos sus clientes una excelente aplicación móvil conocida como CaixaBank Sign App.

Esta herramienta te la oportunidad de confirmar tus operaciones bancarias desde cualquier lugar, en cualquier momento y con tan solo un toque. Si quieres saber más sobre esta App, sigue leyendo.

Descarga CaixaBank Sign App

Esta aplicación móvil de CaixaBank sustituye por completo al actual sistema de firma de operaciones o tarjeta de coordenadas. Cualquier transferencia y operación será completamente online. Para comenzar la descarga de esta App de forma segura, te invitamos a hacer clic en el enlace a continuación.

Para culminar satisfactoriamente tus trámites en línea, muchas veces necesitas digitalizar tus documentos. Para ayudarte con este problema, te recomendamos esta App para escanear documentos gratis.

¿Cómo configurar CaixaBank Sing App?

Esto te tomará solo unos segundos, ya que la configuración se hace en tan solo 3 pasos.

  1. Una vez que culmine de forma satisfactoria la descarga e instalación de esta aplicación introduce tus claves de acceso a CaixaBank Now.
  2. Continúa el proceso validando el acceso usando tu tarjeta de coordenadas o tu código de activación.
  3. Para terminar introduce la clave que recibirás por SMS.

Toma en cuenta que tu usuario CaixaBank Now solo podrá configurarse en un dispositivo móvil.

¿Qué puedes hacer desde esta App?

Desde aquí podrás confirmar todas tus operaciones y transferencias desde tu móvil de forma fácil y segura. Luego de configurar CaixaBank Sign App, podrás olvidarte de la tarjeta de coordenadas. Solo tendrás que iniciar tu operación en CaixaBank Now Web o APP y confirmarla usando esta App.

Una vez que tu operación sea validada, podrás continuar con tus gestiones online de CaixaBank. Tú eliges si usar la Línea Abierta Web, Móvil o cualquiera de otras de sus apps especializadas.

descargar caixabank sign app

Entonces CaixaBank Sign App es la aplicación de Firma Móvil de tu banco, diseñada para confirmar tus operaciones bancarias y poder decir adiós a la antigua y obsoleta tarjeta de coordenadas. La seguridad de esta App también está garantizada por CaixaProtect®.

En el caso de que necesites tramitar algún procedimiento que requiera tu firma vía online, te recomendamos descargar esta App para firmar PDF.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *