bots para Telegram

Estos son los mejores bots para Telegram de 2020

Un bot es una aplicación de software capaz de ejecutar tareas automatizadas. Las tareas ejecutadas por bots suelen ser simples y se realizan a un ritmo muy rápido, facilitándote la obtención de información, compras, pedidos y muchos más. Telegram es una de las aplicaciones que actualmente cuenta con los bots más útiles y divertidos, para saber cuáles son los mejores bots para Telegram, continúa leyendo.

Lista de los bots para Telegram más populares

A continuación te presentamos una recopilación de los bots más útiles creados para Telegram. Para encontrarlos solo haz clic sobre el icono de la lupa que encuentras al abrir tu Telegram y ubica el nombre del bot que te proporcionamos y deseas comenzar a usar.

@AmazonGlobalBot

Amazon se ha vuelto un compañero de nuestra vida diaria. Para buscar cualquier producto y servicio en esta plataforma puedes utilizar este bot de Telegram, el cual te ayudará a buscar en el catálogo de tu país.

@Gifbot

¿Sabías que hay un Gif perfecto para cada ocasión? Si quiere encontrarlos y compartirlos en tus chats usa este bot.

@WeatherMan

Si eres de los que te encanta conocer cómo será el clima de hoy antes de salir de casa, con este bots podrás consultarlo desde tu móvil, específicamente dentro de Telegram.

@wikipedia_voice_bot

Wikipedia nos ha sacado de líos muchas veces, para hacer cualquier consulta en esta plataforma no debes salir de tu App, solo activa este bot y deja que la búsqueda se realice automáticamente.

ejemplos bots en telegram

@AndyRobot

¿Qué puede ser mejor que practicar ingles mientras usas tu Telegram? Aprovecha cada minuto de tu día con esta herramienta que te proporciona un profesor particular de inglés que te hará preguntas y te ayudará a perfeccionar este importante idioma. También puedes incluir @pronunciationbot para seguir practicando.

@alertBot

Si eres de las personas olvidadizas que requieren de un recordatorio, utiliza AlertBot para poner alarmas que te ayuden a estar al día con tus deberes, citas y compromisos. Este bot para Telegram te escribirá un mensaje para recordarte tu actividad.

@memingbot

Comparte el meme de moda y el que se ajusta perfecto con la conversación que estas teniendo, encontrándolo desde tu Telegram. Te sorprenderá la cantidad de memes disponibles para que te diviertas con tus amigos.

@vkm_bot

Encuentra la canción que tienes repeliéndose en tu mente y descárgala, sin salir de la app. Este bot te ayudará a hacer tus descargas de música desde tu móvil de forma fácil y segura.

Para mejorar tu experiencia en esta App, también te recomendamos crear carpetas de tus chats Telegram. No te límites y explota el potencial de una de las aplicaciones de chats más populares este 2020.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *