bot para telegram

Bot para Telegram con esta App

Te imaginas las ventajas de poder manejar tus dispositivos Android de forma remota. Pues con el bot para Telegram que te traemos hoy podrás realizar múltiples tareas como recibir notificaciones y mensajes, usar tu antiguo móvil como dispositivo de seguridad para el coche, administrar el control parental, controlar aplicaciones como el reproductor y muchos más. Examina la infinidad de oportunidades que te brindan las características de este bot, continúa leyendo y entérate como funciona y cuando puedes utilizarlo, para que comiences la descarga ahora mismo.

Descarga Remote Bot

Remote Bot es una poderosa herramienta que te permite controlar de forma remota tu móvil Android. Así es, al instalar esta App podrás hacer la gestión remota de sus dispositivos Android a través de Telegram y Viber. Para iniciar la descarga haz clic en el siguiente enlace.

Con este bot para Telegram puedes reenviar notificaciones y todo tipo de contenido multimedia desde tu WhatsApp u otras aplicaciones a Telegram y Viber. Como usuario de Telegram también debe interesarte cual es el mejor truco para crear un chat secreto Telegram.

Características generales del bot para Telegram

Esta herramienta es muy fácil de usar, ya que se inicia automáticamente en tu dispositivo, solo necesitas iniciar sesión en Telegram utilizando tu número de teléfono y el código que recibirás por SMS. Los datos administrados se envían solo a los servidores de Telegram o Viber, así que no debes preocuparte porque no se almacenan en ningún otro lugar.

El consumo de la batería es mínimo, debido a que las notificaciones push que se utilizan para recibir nuevos mensajes, solo se usa para enviar mensajes del usuario al bot.

Este bot para Telegram se puede conectarse con uno o más usuarios que también tendrán acceso a tu bot.

¿Qué puedo hacer con Bot remoto?

Luego de instalar esta útil herramienta puedes ejecutar las siguientes acciones:

  • Reenviar notificaciones desde diferentes aplicaciones, que no solo serán recibidas sino que también podrás responderlas.
  • Ver, remitir y enviar SMS entrantes a Telegram o Viber.
  • Examinar notificaciones sobre llamadas perdidas, batería baja, etc.
  • Buscar la ubicación del teléfono utilizando un mapa o mediante un sonido fuerte.
  • Detectar movimientos con envío instantáneo de fotos a Telegram. Aquí se incluye el detector de agitación.
  • Controlar el reproductor, grabación de sonido y video. Además te da la oportunidad de tomar una foto con la cámara frontal o trasera y ver la galería.
  • Ver tus contactos y hacer llamadas.
  • Instalar aplicaciones, pero es este caso se requiere root. También puedes ejecutar y cerrar aplicaciones activas.
  • Guardar y leer textos o notas en el portapapeles.
  • Y mucho más.

Si te han interesado las oportunidades que te ofrece esta herramienta, te recomendamos revisar la lista de los mejores bots para Telegram de 2020.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *