boceto app

Boceto App

Si quieres llamar la atención en tus redes sociales debes innovar y mostrar imágenes cada vez más atractivas y divertidas. Una de las alternativas más fáciles de usar y que mejor resultado te darán son las aplicaciones que convierten tus fotos en geniales ilustraciones, bocetos y comics. Con boceto App podrás publicar retratos con efectos únicos, además de grabar videos con este tipo de filtros. Descarga esta App y diviertete editando y capturando las imágenes que te harán más popular.

Descarga foto boceto

Comencemos con una aplicación que te permite crear bocetos en tiempo real. Así es, consigue que tus fotos se vean como dibujos animados e incluye efectos artísticos directamente desde tu cámara. También podrás tomar fotos, grabar un videos y descubrir un mundo diferente a tu alrededor. Haz clic en el siguiente enlace para comenzar la descarga de boceto App y dar inicio a la diversión.

foto boceto
foto boceto
Developer: Pixelab
Price: Free
  • foto boceto Screenshot
  • foto boceto Screenshot
  • foto boceto Screenshot
  • foto boceto Screenshot
  • foto boceto Screenshot
  • foto boceto Screenshot
  • foto boceto Screenshot
  • foto boceto Screenshot

Si te gusta mostrar tus fotos agrupándolas utiliza el mejor editor de fotos collage disponibles actualmente.

Características de Boceto App

Con esta App podrás usar los mejores efectos artísticos, los cuales incluyen bocetos, dibujos animados, dibujos a lápiz, pinturas al óleo, acuarelas, manga, ilustraciones a lápiz y más. Estos efectos serán incluidos directamente en la cámara de tu móvil, así que podrás obtener estas imágenes en tiempo real. Además tendrás la opción de editar tus fotos existentes y aplicar todos los filtros disponibles en la galería.

  • Podrás usar efectos en tiempo real logrando tomar fotos y videos increíbles con la cámara de tu móvil. Además podrás cambiar las fotos de tu galería.
  • Escoge entre los dibujos animados y efectos de boceto disponibles, los cuales pueden ser infinitos al permitirte configurar ciertos parámetros en la variación de tus fotos y videos.
  • Te permite ajustar la calidad de video, pero esto dependerá de las características de tu dispositivo.
  • Moviendo tus dedos sobre la pantalla podrás hacer zoom, enfocar un punto de forma automática y cambiar el uso de la cámara trasera y delantera.
  • Desde boceto App podrás compartir tus fotos directamente en tus redes sociales favoritas.

Comica – pasa las fotos a los comics

Otra opción disponible para editar tus fotos y además crear memes es Comica. Esta aplicación se ha creado para convertir tus fotos en cómics y dibujos animados. Si quieres comenzar a probarla, haz clic en el enlace a continuación.

Para usar esta App solo debes escoger la foto que quieres editar desde la galería o simplemente tomar una nueva, y aplicar los geniales filtros disponible para transformar tu rostro y verte como un dibujo animados o comics.

Si lo deseas puedes incluir burbujas de dialogo o globos de pensamiento, tal cual como un comics, para escribir lo que estas pensando o los mensajes más divertidos.  

Puedes mejorar aún más tus publicaciones en las redes sociales usando los efectos de la App desenfoque fondo. No permitas que los bonitos atributos de tu rostro se vean opacados y usa un poco de ayuda para obtener numerosos likes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *