10 articulos mas leidos de App WhatsApp

Los 10 artículos más leídos sobre Apps WhatsApp este verano 2020

Sin duda alguna WhatsApp se convirtió en la aplicación de chat más descargada y usada del momento. Sus herramientas, diseño y versatilidad innovadora han logrado que instalar esta App sea una necesidad. Con el fin de ayudarte a mejorar el uso que le das a WhatsApp te hemos ofrecido valiosa información y muchos son los que han aprovechado esta oportunidad durante el verano. Si quieres saber cuáles son los artículos más leídos y mejor valorados, continua leyendo y benefíciate de la recopilación que hemos hecho para ti.

Artículos más leídos sobre WhatsApp este verano

App para acelerar audios en WhatsApp

Cada vez son más las personas que utilizan los audios de WhatsApp para comunicarse, ya que te permiten trasmitir una idea más rápidamente. Sin embargo estos audios pueden resultar muy largos, logrando que escucharlos sea tedioso. Para solucionar ese problema se han diseñado varias Apps que te ayudan a modificar la velocidad de reproducción.

Ubicación falsa, como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí

En este artículo te enseñamos como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí. Así es, esto es posible fácilmente gracias a una App que puedes instalar en tu móvil, logrando usar la herramienta que te permite reportar tu posición, pero modificándola a tu conveniencia.

Como tener WhatsApp en dos móviles

Si tienes dos dispositivos y necesitas usar tu cuenta de WhatsApp en ambos, te recomendamos este artículo donde te enseñamos como tener WhatsApp en dos móviles. Con la App que te vamos a presentar podrás romper la regla del único registro y disfrutar de WhatsApp en cualquier momento.

Recomendado: Trucos WhatsApp 2020

WhatsApp te ofrece más posibilidades de las que te imaginas. Si creíste que conocías todo los trucos WhatsApp 2020, estamos seguros que en este artículo encontrarás muchos más.  

Aprende a recuperar mensajes borrados WhatsApp

Es horrible la frustración que nos embarga al ver que se ha borrado un mensaje de un chat de WhatsApp. Para ahorrarnos este sufrimiento se han creado diversas alternativas y en este artículo te enseñamos como recuperar mensajes borrados WhatsApp.

Disfruta con todos estos stickers para WhatsApp

Si quieres darle vida a tus conversaciones debes usar los mejores stickers para WhatsApp. En este artículo te traemos una lista selecta con las pegatinas que están de moda y que le darán un toque genial a tus conversaciones.

Truco para como saber si alguien está en línea en WhatsApp

Muchas personas deciden eliminar la opción que indica el momento de su última conexión, pero esto no te limita para hacer un seguimiento. En este artículo te enseñamos como saber si alguien está en línea en WhatsApp además de conocer el tiempo total de conexión y recibir una notificación cuando entra en línea.

Wazzapmigrator Apk: Migra mensajes de WhatsApp de iPhone a Android

Si has cambiado de dispositivo y necesitas migrar tu WhatsApp te traemos la herramienta ideal: WazzapMigrator Apk. Si pensaste que toda tu información se perdería, afortunadamente estabas equivocado.

Crear Sticker WhatsApp con Sticker Maker

Los emoticones han quedado en segundo plano, gracias a los fantásticos sticker que te permiten expresarte con más gracia y simpatía. Aprende a crear stickers WhatsApp y conviértete en el alma de las conversaciones grupales.

Rastreador de WhatsApp, averigua que hacen en todo momento

Si te interesa saber la actividad de tus contactos, te invitamos a usar el rastreador de WhatsApp.  Una App gratuita llena de opciones geniales que te permite hacer un seguimiento completo de cualquier contacto.

Si quieres aprovechar todo el potencial de tu App de mensajería instantánea favorita, te invitamos a leer cada uno los artículos que te acabamos de mostrar y mantente al día revisando nuestras nuevas publicaciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *