10 post de telegram

Los 10 artículos más leídos sobre Apps Telegram este verano 2020

Telegram es una aplicación de mensajería con un enfoque de seguridad y velocidad difícil de superar. Te ayuda a formar chats grupales que contienen hasta 5000 miembros y a mantenerte en contacto con todos. Además te permite compartir innumerables fotos y videos, te ofrece un chat secreto que utiliza la técnica de cifrado, es extremadamente rápido, tiene soporte instantáneo y muchos más.

Es imposible dejar de reconocer las ventajas que esta App de chat te ofrece y con el fin de ayudarte a explotar cada una de estas ventajas te hemos ofrecido varios artículos. Si quieres saber cuáles son los post más leídos y mejor valorados sobre Apps Telegram este verano, te invitamos seguir leyendo.

Artículos más leídos sobre Telegram este verano

Crea carpetas de tus chats Telegram

Telegram es la alternativa perfecta a los chats de Whatsapp y esto es porque te ofrece herramientas que su afamada competencia no. Una de ellas es que puedes organizar tus conversaciones de una forma muy eficiente, es decir creando carpetas de tus chats Telegram favoritos. Si aún no sabes cómo, no dudes en hacer clic y visitar este post ahora mismo.

Estos son los mejores bots para Telegram de 2020

En la actualidad se han diseñado bots para facilitar innumerables concursos de tareas. Ahora es más fácil y rápido obtener información, hacer compras, pedidos y muchos más. Telegram cuenta con muchos bots realmente útiles y divertidos, si quieres saber cuáles son los mejores bots para Telegram que se han publicado este año, revisa este artículo.

Truco para crear un chat secreto Telegram

Son muchas las razones por las cuales es necesario crear un chat secreto Telegram. Proteger asuntos de trabajo, estudio y relaciones personales, pueden ser algunas de ellas. Si necesitas aumentar la seguridad de tus conversaciones, no dudes en aprender algunos trucos.

Como crear cuenta Telegram sin número de teléfono

Esta es la única plataforma de mensajería instantánea que te permite crear cuenta Telegram sin número de teléfono. Si deseas mantener privado tu número de teléfono y no sabes cómo, no te preocupes, esta es parte de las múltiples ventajas que te ofrece esta App y en este post te enseñamos como hacerlo.

Estas son las ventajas de usar Telegram x

Telegram es una de las aplicaciones más completas disponibles para Android actualmente. Esta App te ofrece una gran variedad de funciones e innovaciones constantes. Ahora mismo se encuentra disponibles la versión conocida como Telegram X, la cual es mucha mucho más completa.

Descargar Temas para Telegram

Entre todas las ventajas que te ofrece Telegram, debes saber que puedes personalizar su apariencia a tu gusto. Así es, tu mensajería de chat expresará tu personalidad en cada detalle del diseño. Entérate de cómo conseguir y cambiar los temas para Telegram, leyendo este post.

Bot para Telegram con esta App

Manejar tu dispositivo Android de forma remota es un sueño hecho realidad con este bot para Telegram. Podrás realizar tareas como recibir notificaciones y mensajes, administrar el control parental, usar aplicaciones como el reproductor y más, solo debes instalar el bot que en este artículo te presentamos.

WeTel, sácale todo el partido a Telegram

Telegram es segura, rápida, personalizable y confiable. Muchos podrían decir que no puede recibir más mejoras, pero te equivocas. Te quedarás con la boca abierta cuando veas todas las funciones adicionales que WeTel te ofrece. Visita este post y entérate de todos los detalles.

Descargar películas Telegram con «Telegram Movies»

Hay una excelente alternativa para descargar películas Telegram. Aunque no lo creas tu aplicación de mensajería instantánea favorita te da la oportunidad de descargar las mejores películas de forma muy sencilla y rápida. Mira el amplio catálogo disponible, escoge la película que más te agrade y comienza tu momento de diversión.

Más stickers para Telegram

Haz que tus conversaciones sean mucho más atractivas con stickers para Telegram. Expresa lo que realmente quieres decir, genera risas en tus amigos y dale un toque de luz a tus chats con estas famosas herramientas. Descarga al App que aquí te recomendamos y comienza a usar las mejores pegatinas al instante.

Aprovecha todo el potencial de tu App de mensajería, lee cada uno estos artículos sobre Apps Telegram y mantente actualizado revisando nuestras últimas publicaciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *