10 post mas leidos juegos

Los 10 artículos más leídos sobre Apps juegos este verano 2020

Porque sabemos que te gusta jugar y tener las mejores Apps de esta categoría, nos hemos esforzado por ofrecerte las opciones más destacadas para que te diviertas sin límites. Te hemos presentado alternativas para compartir con familia y amigos, opciones para mejorar tus juegos favoritos y los mejores lanzamientos del momento. A continuación te traemos un resumen de los artículos más leídos sobre Apps de juegos durante este verano 2020.

Artículos más leídos sobre juegos para Android este verano

Como conseguir a Mew en Pokémon Go

Si eres fan del tan elogiado juego de pokémon, este artículo es para ti, ya que te enseñamos como conseguir a Mew en Pokémon Go. Y es que ¿quién no quiere tener dentro de su equipo a este Pokémon legendario? Con la ayuda que te ofrece esta criatura sabemos que no habrá batalla que no puedas ganar.

Los mejores juegos de animales virtuales, mascotas

Puedes cuidar de una bonita mascota desde tu Smartphone descargando juegos de animales virtuales. Diviértete jugando con monstruos, perros, gatos o adorables criaturas, ellos dependerán de ti para comer, limpiarse y divertirse. Por lo tanto, podrás pasar horas de diversión manteniéndolos felices mientras, disfrutas de los mini juegos tipo puzzle que necesitas ganar para obtener recursos.

Alternativas a Pictionary Online para que no pare la fiesta 

Uno de los mejores juegos para compartir con toda la familia es sin duda alguna: Pictionary online. Ya no es una limitación la distancia para jugar en familia o con amigos, con las alternativas que te ofrecemos en este artículo podrás programar una fiesta y divertirte a lo grande dibujando y adivinando.  

Cómo conseguir legendarios en Pokémon Go

Todo entrenador Pokémon sabe como conseguir legendarios en Pokémon Go, sin embargo en este artículo te enseñamos algunos detalles que debes conocer para completar el mejor equipo y convertirte en la envidia de tus amigos.

Forza Street: Juego de carreras que causa furor

Si te gustan los juegos de carreras Forza Street te hará flipar, ya que se ha diseñado con la finalidad de atrapar a todos los jugadores y ofrecerles horas de completa diversión y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Spiritomb Pokémon Go, cómo conseguirlo de la forma más rápida

Si aún no sabes como capturar a Spiritomb Pokémon Go, debes revisar este artículo. Aquí encontrarás las instrucciones detalladas para conseguir este magnífico Pokémon e incorporarlo en tu equipo.

Fancade: Lo mejor para crear tu propio juego

El sueño de muchos es crear tu propio juego y con Fancade esta fantasía puede hacerse realidad. Te quedarás sorprendido con la serie de herramientas y posibilidades que te ofrece este juego. No encontrarás límite para tu ingenio y creatividad.

Estos son los mejores juegos gratis de tenis

El tenis es un juego que mueve masas, ya sea en los famosos campeonatos que tienen lugar en la vida real o en la virtualidad, este juego agrada a grandes y chicos. Si quieres saber cuáles son los juegos de tenis para Android más populares y gratuitos, no dejes de hacer clic para revisar este artículo.

Conviértete en detective de New York con Homicide Squad

Si te gusta el suspenso, Homicide Squad: Nueva York es el juego ideal para ti. Podrás resolver los más escandalosos crimines que ocurren dentro de esta gran metrópolis, encontrando objetos escondidos en las escenas del crimen.

Todo lo que debes saber de Pokémon Go realidad aumentada

Pokémon Go nos trae la posibilidad de aprovechar la tecnología al máximo con el sistema de realidad aumentada. Logra ver las criaturas de tus amigos, siguiendo los pasos que te explicaremos en este artículo, los cuales involucran activar la Pokémon Go realidad aumentada.

Con todas las opciones y consejos que te ofrecemos en nuestra sección Juegos, no tendrás tiempo para aburrirte. Te recomendamos que sigas al día con las actualizaciones de valoracionapp.com para disfrutar de las ventajas que te ofrece el magnífico mundo de Android.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *