apps para editar videos

Las mejores Apps para editar vídeos

Es común ver como las personas utilizan sus móviles para registra cualquier cosa que pasa a su alrededor y una vez que tienen ese momento especial, desean poder mejorar el registro y compartirlo con sus amigos y seguidores. Esta es la principal razón por la cual se han desarrollado distintos software para editar vídeos desde el móvil, siendo su demanda cada vez más alta. Si estás buscando un software de este tipo, llegaste al lugar indicado ya que a continuación te daremos una lista de las mejores Apps para editar videos disponibles actualmente.

Encuentra la App para editar vídeos desde tu móvil ideal para ti

La edición de vídeos es un asunto complejo que requiere del cuidado de varios detalles, por esta razón los programas para hacer este trabajo desde el móvil no han sido tan explotados. Sin embargo, encontramos software de altísimas calidades disponibles para tu Android.

FilmoraGo

Filmora es el título de uno de los editores de vídeo más conocidos. La versión para el ordenador se caracteriza por ser fácil de usar, muy completa y llena de útiles novedades. Sus creadores han lanzado una versión para Smartphone conocida como: FilmoraGo, la cual también se caracteriza por ser sencilla y rápida de usar. Te permite aplicar filtros, organizar clips y mucho más. Solo debes tomar en cuenta que aparecerá una marca de agua al final del vídeo. Podríamos afirmar que si necesitas un editor de vídeos, FilmoraGo es para ti.

KineMaster

Esta aplicación fue creada para dispositivos móviles convirtiéndose en la más popular de las Apps para editar vídeos en la actualidad. KineMaster te permite obtener un acabado profesional y tiene timeline magnética, lo cual le permite adaptarse a las funciones táctiles. Como todo no puede ser perfecto, debes tomar en cuenta que pone una marca de agua que aparece a lo largo de todo el vídeo.

PowerDirector

Por su parte, PowerDirector es una de las apps para editar vídeos más parecida a una versión para PC. Sus funciones son bastante, novedosas y seguras, lo cual te ayudará a sentir confianza y hacer volar tu creatividad. No importa cual sea el motivo de la edición, si el video es serio y debes presentarlo en tu clase o si lo estas editando para subirlo a YouTube o Instagram, esta es una de las mejores versiones disponibles. Pero, debes saber que durante todo el vídeo aparecerá una marca de agua.

Adobe Rush

Creada por el respetable Adobe, esta App ya está disponible para Android ofreciéndote una herramienta profesional capaz de ser sincronizada con el ordenador, así el flujo de trabajo será constante. Debes saber que para usar Adobe Rush debes estar suscripción a la suite de Adobe Creative Cloud.

Estas son las mejores recomendaciones que te podemos ofrecer, sin embargo si lo que quieres es hacer un vídeo con fotos y música desde tu móvil, puedes consultar otras opciones disponibles en Google Play.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *