app yoga

Keep Yoga, una App yoga que no querrás desinstalar nunca más

Uno de los hábitos más saludables que puedes desarrollar es el de practicar yoga. Esta disciplina te ayuda a mejorar tu salud física y mental, guiándote en el desarrollo de habilidades relacionada con la flexibilidad, equilibro y fuerza, además mejora tu capacidad de concentración y te ayuda a relajarte. Si estas interesado en comenzar a practicar yoga, pero no tienes tiempo, no te preocupes con la App yoga que te traemos a continuación, podrás comenzar una rutina completa ideal para el nivel en el que te encuentres. Continúa leyendo y entérate de todos los detalles para comenzar a dedicarte los mejores minutos del día con yoga.

Con Keep Yoga ejercítate y relájate

Hoy te presentamos una App yoga desarrollada para guiarte durante la practicar de esta actividad física mejorando tu salud sin necesidad de tener conocimientos previos y sin salir de casa. Si te interesa esta alternativa comienza la descarga ahora mismo. Si prefieres complementar tu práctica de Yoga con otro tipo de ejercicio, te presentamos las mejores App ejercicio en casa gratis.

¿Cómo funciona Keep Yoga?

Una vez que descargues la App yoga y se instale correctamente en tu dispositivo, debes registrarte usando tu cuenta de Google o creando un nuevo usuario y contraseña. Recuerda que esta App es gratuita y no debes hacer ningún tipo de pago para disfrutar de su contenido.

Cuando comiences a usarla notarás que la interfaz se ha creado de una forma muy amigable que te permite entenderla fácilmente. Puedes desplazarte de un lado a otro indagando en su contenido y comenzando la práctica de los diferentes ejercicios que existen dentro de la App yoga sin retardo.

¿Qué puedo encontrar en esta App Yoga?

Aquí encontrarás diferentes rutinas, las cuales cuentan con su propia página de información, así podrás planificar que ejercicios harás, el tiempo que debes invertir y su objetivo.

Puedes seguir el programa por medio de un vídeo el cual es perfectamente grabado para que puedas ver sin dificultad cada posición y movimiento. Además se complementa con música relajante, que igual puedes cambiar si es tu gusto.

Keep Yoga también te ofrece una pantalla de resumen para que puedas ver la actividad que realizaste, permitiéndote examinar la cantidad de calorías que quemaste a lo largo de tus prácticas.

La cantidad de contenidos que ofrece esta App yoga hace que valga la pena. Es gratuita y no ha presentado problemas de funcionamiento. Estamos seguros que cubrirá tus necesidades en cuanto al desarrollo de esta práctica en casa, sin embargo debemos advertirte que no se encuentra traducida.

Para complementar las herramientas de las que dispones en tu móvil para mantener tu salud debes probar Gym Workout: una de las mejores apps fitness del momento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *