app podometro

App Podómetro

Sin duda alguna la salud es lo más importante que tenemos, por esta razón cuidarla es algo que requiere de nuestra atención. Si realmente deseas mejorar y cuidar de tu salud, debes recordar que caminar diariamente es una de las mejores acciones y para ayudarte a llevar un control adecuado se ha diseñado una herramienta para tu móvil: App podómetro. Conoce más sobre esta App gratuita que te ayudará a alcanzar el peso ideal.

Descarga podómetro gratis en español

Hay quienes subestiman los beneficios de la caminata regular, pero debes saber que esta actividad ayuda a mantener tu cuerpo en buena forma, contribuye a que la circulación sanguínea sea adecuada y lo mejor de todo es que te ayuda a llegar a tu peso ideal sin sufrir con las dietas. Para descarga App podómetro y mejorar tu método de hacer ejercicio, haz clic en el siguiente enlace. Si quieres complementar tu actividad física con mejores hábitos alimenticios conoce las mejores aplicaciones de dietas.

Características de la App podómetro

Muchos se preocupan por adoptar un estilo de vida más saludable mejorando sus costumbres alimenticias, visitando el gimnasio con más frecuencia o haciendo ejercicios en casa, y para todas estas actividades se han creado aplicaciones. Con la App podómetro podrás ver resultados en 30 días, es decir un abdomen plano, glúteos y piernas firmes, y para el caso de los hombres, podrán mantener los músculos en buena forma.

Si practicas caminatas matinales a diario o corres y te gustaría establecer metas diarias y mejorar cada día tu rendimiento, debes llevar un control de la actividad que realizas. Para ayudarte a llevar el seguimiento de los pasos día a día, registrar la distancia recorrida y mucho más, existe esta aplicación.

Con la App Podómetro puedes contar paso, kilómetros recorridos y calorías quemadas, todo de forma gratuita. Dentro de las funciones de esta aplicación debemos mencionar las siguientes:

  • Odómetro: el medir la distancia recorrida hará que tu entrenamiento sea más productivo ayudándote a establecer metas y encontrar motivación.
  • Contador de pasos: ideal para niños y adultos. Mide la distancia en millas y kilómetros.
  • Rastreador de pasos: te muestra estadísticas detalladas de la cantidad de pasos.
  • Cuenta calorías de forma precisa para el período seleccionado.
  • Si caminas en pistas tiene la función de rastreador de jogging.
  • Puede trabajar sin conexión y sin GPS, es decir que no requiere wifi, lo que te ayudará a ahorrar batería.
  • Programas para principiantes y profesionales.
  • Ofrece desafíos para ayudar a motivarte. Podrás desbloquear conquistas y obtener recompensas.
  • Este podómetro ofrece widget contador y velocidad en la pantalla para comenzar a correr y caminar.

No lo pienses más y descargar esta app podómetro gratis en español, la cual ofrece recursos nuevos de forma constante, haciéndola cada vez más útil e interesante. Y para complementar tus ejercicios cardiovasculares, descarga Keep Yoga, una App yoga que no querrás desinstalar nunca más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *