app para aprender a tocar guitarra

App para aprender a tocar guitarra

¿Te gustaría aprender a tocar desde el móvil como con una guitarra real? Con la aplicación que te vamos a presentar hoy esto es posible. Aquí encontrarás una gran cantidad de acordes, desde los más sencillos hasta los más complejos, además de arpegios y muchas técnicas más. Puedes seleccionar diferentes tipos de guitarras ¡Disfrutarás de un sonido bastante realista! Y todo esto jugando con esta App para aprender a tocar guitarra.

Descarga la App para aprender a tocar guitarra

Con esta App podrás aprender a tocar guitarra de una manera muy fácil y divertida. Conocerás muchísimas canciones, acordes y digitaciones. Te aseguramos que aprender a tocar un instrumento musical nunca ha sido tan sencillo y genial. Prueba la App para aprender a tocar guitarra haciendo clic en el enlace a continuación. También puedes comenzar a probar iReal Pro Apk, la aplicación que forma a los músicos.

Puedes probar la interfaz de modo de juego gratis, donde podrás tocar, inventar y crear tus propias pistas originales. La App para aprender a tocar guitarra viene con más de 2000 acordes para que nunca te canses de componer y te diviertas mucho haciendo música.

Características de Guitar: juegos música y tablaturas profesionales

Aquí aprenderás a leer tablaturas y la aplicación te proporcionará muchísimas canciones y lecciones para aprender, cada semana se agregan más tablaturas. ¿Qué esperas para empezar a crear tus propias canciones?

La App para aprender a tocar guitarra viene con estas características:

  • Diferentes tipos de guitarras que puedes elegir: eléctricas, acústicas, clásicas, de 12 cuerdas y muchas más.
  • Puedes escoger la forma de la guitarra si eres zurdo o diestro.
  • Está disponible el modo para aprender lecciones.
  • También tiene el modo juego, para que puedas improvisar e inventar.
  • Su apariencia y diseño son muy atractivos.
  • Sonido ultra realista y calidad HD.
  • La App es totalmente útil para cualquier nivel, desde los principiantes hasta los más avanzados.
  • Provisto una gran cantidad de canciones en tablaturas para aprender.
  • Descarga gratuita.

Con esta App de aprender a tocar guitarra, tendrás al alcance de tu mano, un excelente instrumento musical para que puedas aprender, crear y divertirte en cualquier lugar que vayas. Aprende a leer tablaturas y sacar canciones cuando y donde quieras.

No te preocupes si no sabes nada de guitarra, con la App para aprender a tocar guitarra aprenderás sin esfuerzos innecesarios, además que será muy divertido. Aquí obtendrás muchas lecciones y aprenderás canciones de todos los géneros y en todos los niveles de dificultad.

Descarga esta aplicación y empieza a divertirte haciendo música. No solo aprenderás sino que obtendrás un instrumento real en tu bolsillo. Complementa las herramientas musicales que tienes en tu móvil descargando alguna de las opciones que te traemos en la lista de las mejores aplicaciones para crear música.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *