app ing

App ING valoración y opiniones

¿Qué puede ser más cómodo que tener tu banco en una App? La seguridad y versatilidad que te ofrecen las aplicaciones diseñadas para el sistema operativo Android, permite que las entidades bancarias puedan ofrecer plataformas para gestionar tu dinero con sencillez y transparencia desde tu móvil. ING España no se ha quedado atrás y pone a tu disposición la App ING para que conozcas lo fácil y simple que es llevar todo tu banco contigo siempre.

Descarga la App ING

Al descargar esta herramienta para Android tendrás en tu mano la posibilidad de gestionar tu dinero con la sencillez y transparencia que tanto te gusta. Haz clic en el siguiente enlace y comienza la descarga segura.

Si también eres cliente Caixa, entérate de como valoramos CaixaBank Sign App.

Características de App ING

Son muchas las características que hacen que esta App sea muy bien valorada. A continuación te explicaremos algunas de las más destacadas:

  • Esta aplicación bancaria realmente ofrece gran seguridad con su Touch ID, el cual te permite acceder de forma biométrica usando tu huella dactilar. Una vez que estés dentro del sistema, podrás realizar tus operaciones de forma rápida y segura. Para confirmar cada operación solo debes usar tu clave de validación móvil.
  • Con esta App también puedes encender y apagar tus tarjetas, además de hacer transferencias gratis.
  • Te permite gestionar tus gastos por categorías. Así es, desde la App ING puedes ver tus gastos ordenados en categorías de forma automática, lo cual te permitirá tener un mejor control de tus finanzas personales.
  • Obtendrás notificaciones en tiempo real, totalmente personalizadas, así que tú eliges de que quieres enterarte.
  • Cuenta con la herramienta Google Pay, que te permite hacer pagos directamente desde tu móvil Android.
  • Si necesitas usar un cajero automático, usa la opción “Buscador de cajeros”. De esta manera encontrarás el cajero más cercano para que puedas sacar dinero sin comisión.
  • Una de las herramientas más útiles, se relaciona con la domiciliación de pagos de cualquier recibo con tan solo tomarle una foto.
  • Otras herramientas personalizadas creadas para ayudarte a manejar tu dinero son: “Mis Huchas” para que puedas ahorrar dinero de una manera más fácil, “Mis presupuestos” para evitar gastar más de la cuenta y “Sin sorpresas” que te mostrar el día exacto que se hará el cargo de tu hipoteca, tarjeta, etc.
  • También podrás identifica tus movimiento con comentario o fotos.
descargar app ing

Con esa App definitivamente no hará falta instalar otra herramienta para al organización las finanzas. También tendrás asesoramiento digital, chat online para resolver cualquier duda, servicio de cambios de moneda extranjera con tu móvil y Shopping Naranja, para comprar un monto de artículos seleccionados.

Si lo tuyo es la programación te invitamos a conocer la App Inventor 2, desde donde podrás crear la mejores aplicaciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *