app desenfoque fondo

App desenfoque fondo

En el mundo de la fotografía existen diversos efectos de edición que le dan un toque especial y diferente a cada imagen. Uno de los efectos más populares es el de desenfoque de fondo. Con esto puedes darle un aspecto de profundidad a tus fotografías, resaltando lo que quieras mientras que el fondo se pierde un poco, dando un terminado muy profesional y atractivo. Para que logres este efecto y atraigas más seguidores te ofrecemos la mejor App desenfoque fondo disponible.

Descarga desenfoque de fondo: desenfoque como DSLR

Te vamos a presentar una app diseñada exclusivamente para que logres este tipo de efecto, la cual encontrarás en Google Play como “Desenfoque de fondo: desenfoque como DSLR”. Además puedes descargar TouchRetouch gratis y edita tus fotos.

Con la función de desenfoque automático que te ofrece esta App, podrás darle ese toque rápidamente a tus fotos y obtener ese increíble efecto.

Características de la app desenfoque fondo:

  • Esta aplicación selecciona el área de enfoque de manera inteligente, al reconocer automáticamente el área a desenfocar.
  • Esta provista con una gran cantidad de tipos de desenfoque que podrás disfrutar.
  • Puedes ajustar la intensidad de desenfoque en la imagen, con lo que podrás controlar totalmente el efecto y personalizarlo.
  • Podrás crear un efecto de desenfoque muy realista, con varios estilos de apertura tal como la cámara DSRL.
  • Con la app desenfoque fondo podrás darle énfasis al punto de luz en el fondo con el efecto Bokeh, además de proporcionar superposiciones como nieve, plumas y otros.
  • Puedes hacer tus propios efectos DSLR Bokeh con las muchas herramientas que posee la aplicación de fotografía de retratos.
  • “Background” con el que podrás proporcionar y editar fondos borrosos a tus fotografías. Podrás seleccionar áreas para resaltar y desenfocar las que están alrededor, de una manera muy efectiva y fácil de manejar. Todo esto gracias a los filtros de fotos borrosas.

Debes saber que el Bokeh Effects es una aplicación con efecto de desenfoque preciso, ya no necesitas de una cámara DSLR ni ser un fotógrafo profesional para conseguir este tipo de efectos. La aplicación te proporcionará todas las herramientas para que puedas personalizar esos desenfoques que tanto deseas en tus fotos.

Los efectos de desenfoque de la cámara DSLR pueden darle ese toque de belleza a las fotos perfecto para crear Blur Background Pictures, Point Blur Pictures, AfterFocus Photo, Focus Photo y muchos otros efectos más.

No esperes más, y descarga ahora la app desenfoque fondo y dale ese toque profesional que tanto quieres en tus imágenes. Además de este tipo de app, podrías necesitar conocer como ocultar fotos en Google fotos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *