aplicaciones parecidas a youtube

Aplicaciones parecidas a YouTube que te recomendamos

Todos adoramos a YouTube, en esta plataforma de Streaming de Google encontramos una variedad impresionante de videos de todo tipo con los que podemos divertirnos, aprender, compartir y muchísimo más. Sin embargo, para muchos la aplicación para Android asociada a este servicio cuenta con importantes limitaciones, que afortunadamente otras Apps han sabido solventar. Si quieres conocer las aplicaciones parecidas a YouTube más recomendadas, continua leyendo y comienza ahora mismo las descargas.  

Las mejores Apps parecidas a YouTube

Las tendencias actuales nos llevan a seguir canales, estar atentos a notificaciones, disfrutar de videos de música, opinión, podcast y mucho más, todo disponible en YouTube. Lo mejor de todo es que esta experiencia puede mejorar utilizando las aplicaciones parecidas a YouTube que te describiremos a continuación. Además si eres de los que te gusta subir tus propios videos no debes dejar pasar la oportunidad de saber como hacer un vídeo con fotos y música.

YouTube Go

Si estabas pensando en mantenerte dentro de las Apps oficiales esto es una muy buena opción, ya que YouTube Go es una App oficial diseñada para dispositivos móviles con poca memoria o limitados recursos de hardware. Además reduce el consumo de datos móviles, lo cual es ideal si debes acoplarte a una tarifa de la compañía que te presta sus servicios.

youtube go

Descarga aquí YouTube Go

YouTube Vanced

Dentro de la lista de aplicaciones parecidas a YouTube, esta quizás sea la mejor alternativa. Bloquea todo tipo de anuncios, te deja escoger en que calidad deseas ver el video para no perderte de ningún detalle, posee un modo oscuro específico y ofrece la opción de reproducir tu selección en segundo plano. Además puedes activar y desactivar las tarjetas de sugerencias, entre otras funciones que no tiene la app oficial de YouTube.

youtube vanced

Descarga YouTube Vanced aquí

VidMate

Si lo que deseas es descargar videos y disfrutarlos luego sin necesidad de tener conexión a internet, esta App te da la opción de hacerlo de la manera más fácil posible, dando lugar a elegir el formato y por lo tanto, el peso. Además bloquea los molestos anuncios.

vidmate youtube

Descarga VidMate aquí

FlyTube

Parte de YouTube, pero se muestra con una interfaz bastante distinta que muestra la opción de reproducir solo música, ofrece la función de ventana flotante que sirve con la pantalla bloqueada. Si descargas FlyTube dejarás de sufrir por los anuncios, pero no son muchas más las opciones que mejorarán tu experiencia con respecto a la App oficial. Es gratuita y puedes descargar al hacer clic en el siguiente enlace.

flytube

Descarga FlyTube aquí

New Pipe

Esta aplicación es bastante ligera y no requiere de los servicios de Google Play. Te permite configurar la calidad del Streaming, descargar vídeos y música, y mantener la reproducción en segundo plano. Si tu móvil no te ofrece especificaciones técnicas elevadas, esta App te ayudará a tener una mejor experiencia.

new pipe

Descarga New pipe aquí

También te recomendamos probar Mobidy, la App de música y vídeos gratis y complementar tu lista de aplicaciones parecidas a YouTube.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *