aplicación para medir distancias

Las mejores aplicaciones para medir distancias

Las herramientas para medir distancia y áreas de superficie son indispensables en muchos trabajos formales y aficionados. La mayoría de nosotros cuenta con cinta métrica, regla u otro tipo de herramienta de medición en casa, pero cuando necesitamos realizar este tipo de actividad fuera de ella, necesitamos algo de ayuda y aquí es cuando nuestro móvil sale a relucir. A continuación te presentamos una lista completa con las mejores opciones para que escojas la aplicación para medir distancias que más te convenga.

Elige la mejor aplicación para medir distancia

Según tus necesidades puedes descargar e instalar alguna de las Apps que te presentamos a continuación, muchas de las cuales sirven con el uso de la cámara y usan la realidad aumentada para estimar las medidas que reportan. Si quieres complementar tu móvil con más herramientas útiles sigue nuestra recomendación para descargar calculadora gratis en tu Smartphone.

Prime Ruler

Si quieres aprovechar las ventajas de la realidad aumentada, esta aplicación para medir distancias la aprovecha realmente. Al descargar esta App podrás medir superficies rectas utilizando una regla virtual, calcular áreas y perímetros a partir de diferentes formas geométricas. Además puede ser una excelente herramienta para calcular rutas en bici o de senderismo.

CamToPlan

Ideal para hacer mediciones dentro de la casa, esta App utiliza la cámara para lograr sus objetivos. Se ha diseñado incorporando elementos que permiten la visualización de puntos y segmentos que puedes crear según lo que deseas medir. Tambien incorpora elementos visuales como banderas para facilitar el proceso. Cam toPlan te permite medir longitud, distancia y el área de cualquier superficie, te servirá como una cinta métrica virtual que también usa la realidad aumentada y ARCore.

Medición

Medición
Medición
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Medición Screenshot
  • Medición Screenshot
  • Medición Screenshot
  • Medición Screenshot
  • Medición Screenshot

Si eres fan de las aplicaciones creadas por Google, entonces debes tener esta aplicación para medir distancia. Medición te deja medir todo tipo de objetos por medio de la selección libre, la cual funciona por medio de toques en la pantalla que permiten definir un área y así iniciar el cálculo. Podrás obtener longitudes y alturas, selección el sistema métrico, tomar fotografías de la medición y almacenar las medidas obtenidas en el portapapeles.

AR Plan 3D Regla

Esta App se ha creado con la finalidad de medir superficies, por lo tanto es ideal para ingenieros y arquitectos, así tendrán varios planos de construcción a la mano. Es posible incluir anotaciones relacionadas con cada medida y obtener una increíble simulación 3D del plano de la casa o edificio analizado.

Telémetro : Smart Measure

Telémetro : Smart Measure
Telémetro : Smart Measure
  • Telémetro : Smart Measure Screenshot
  • Telémetro : Smart Measure Screenshot
  • Telémetro : Smart Measure Screenshot
  • Telémetro : Smart Measure Screenshot
  • Telémetro : Smart Measure Screenshot
  • Telémetro : Smart Measure Screenshot
  • Telémetro : Smart Measure Screenshot

Esta aplicación usa la trigonometría para proporcionarte la medida de distancias y altura de cualquier superficie u otros objetos. Trabaja con el sensor de la cámara del móvil, realizando estimaciones permitiéndote obtener valores de distancia de estas un kilómetro.

Con estas herramientas podrás registrar las medidas de distancias y áreas de forma fácil y almacenarla tu móvil. Además puedes reconocer texto de una imagen con la herramienta definitiva que te recomendamos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *