Aplicación de geomarketing para el Buzoneo

Aplicaciones de geomarketing para el Buzoneo

Las Apps de geomarketing son una solución para las empresas relacionadas con el Buzoneo. En la mayoría de los casos los gerentes de marketing que trabajan de estas maneras y el personal encargado de repartir la publicidad en cualquiera de sus métodos, han optimizado su trabajo incorporando esta herramienta a su planificación diaria.

Si estás haciendo algo relacionado con el marketing y deseas conocer la ubicación perfecta para colocar y repartir publicidad y así controlar eficientemente la imprenta de folletos, montar un stand o abrir una nueva tienda, debes tener a la mano la ayuda de una App como la que te vamos a presentar a continuación, ya que este ser uno de los factores clave que contribuirán a tu éxito futuro.

Descarga Apps de Buzoneo por GPS:

Además de planificar correctamente la publicación de anuncios y la expansión comercial de una empresa, el conocimiento basado en la ubicación puede contribuir a varios aspectos relacionados con el buzoneo. Como es la logística, las zonas de entrega y distribución, la división de los sectores de ventas y mucho más.

Esta interesante posibilidad de utilizar la tecnología GPS para mejorar el proceso de marketing, es posible al descargar Apps de buzoneo con GPS, apps creadas para controlar y dirigir a los equipos de distribución de publicidad.

Como herramienta adicional, puedes usar la App de tu empresa de telecomunicaciones, pero antes entérate de ¿Qué puedo hacer con la aplicación de mi compañía de telecomunicaciones? en el último artículo que hemos escrito en nuestro blog.

¿Cuáles son las funciones y novedades de estas Apps?

buzoneo

Con estas Apps es posible generar reportes en tiempo real con datos obtenidos con el GPS, lo que permite mejorar la efectividad del trabajo planificado. El buzoneo por GPS permite ayudar a cada repartidor a ubicar su posición exacta, da lugar a que los encargados de controlar el proceso mantengan un control de los repartidores, permite que el trabajo de supervisión ocurra efectivamente por medio de la verificación de los trabajos asignados y ayuda a la administración incluyendo detalles importantes del proceso.

Todas las empresas de buzoneo podrán garantizar la calidad de su trabajo conservando clientes y abriendo la puerta al análisis de resultados de cada trabajo por todos los implicados.

Si estas en el mundo del reparto y entrega de volantes, distribución de carteles publicitarios u otra estrategia de marketing que requiera de la georreferenciación entonces estas apps de buzoneo por GPS son ideales para ti y para tu negocio. Como novedad, por regla general estas apps ofrecen:

  1. Localizar a los encargados de la repartición por medio de Google Maps.
  2. Además, permite la elaboración de informe en formato PDF e informe en Google Maps.
  3. Los usuarios del servicio pueden ver los informes y analizar las rutas GPS de cada empleado de la empresa que ha contratado.
  4. Las rutas de trabajo pueden ser grabadas para llevar un registro del trabajo eficaz.
  5. Muchas funciones de esta App pueden utilizarse sin conexión a internet.

Estas aplicaciones favorecen el uso de la batería y de los datos de tu móvil, además permiten el envió de imágenes y grabar en local. No tienen nada que envidiarle a cualquier otra herramienta. Cuando comiences a usarla entenderás el porqué de su éxito indiscutible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *