Anonymous Story Viewer

Como ver las Story de forma Anónima con Anonymous Story Viewer

Si quieres ver la Story de Instagram que alguien ha publicado pero, no te gustaría que esta persona se enterará, te traemos la solución perfecta. Una App creada para que puedas ver historias y descargarlas sin dejar el menor rastro. Con Anonymous Story Viewer podrás lograr tus objetivos de espionaje sin problemas, continúa leyendo y entérate de los detalles para descargar y usar esta innovadora aplicación.

¿Cómo descarga Anonymous Story Viewer?

Esta App puede describirse como un servicio en línea gratuito que te permite ver y descargar historias de cualquier cuenta pública de Instagram sin que nadie lo descubra. Para descargar esta App solo tienes que hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación. Si además te interesa como saber quién te dejo de seguir en Instagram, te informamos que también es posible.

¿Qué puedes hacer con esta App?

Anonymous Story Viewer como visor de historias de forma anónima se caracteriza por permitir a sus usuarios:

  • Ver historias de Instagram de forma invisible, lo cual te ayuda a proteger tu privacidad.
  • Actualizar y descargar las historias del usuario que deseas de forma automática. Sin importar si son fotos o videos, podrás guardarlas en tu galería.
  • Usar una App con un diseño simple, muy fácil de usar.

No te mortificarás soportando cientos de anuncios, ni se te ofrecerán compras dentro de la aplicación. Estamos hablando de un servicio completamente gratuito, pero debes saber que recopila datos demográficos y anuncios anónimos de usuarios no personales, con el fin de incluirlos en bases de datos para fines de investigación de mercado. De igual forma sus creadores asegurar que no recopilan, almacenan, usan, comparten o venden información personal.

¿Cómo funciona Anonymous Story Viewer?

El proceso es realmente sencillo y no debes instala ninguna aplicación adicional. Solo debes escribir el nombre de usuario de la persona que ha publicado la historia que deseas ver en la barra de búsqueda y seleccionar la opción Buscar.

Con estos simples pasos ya podrás examinar todo el contenido disponible relacionado con tu búsqueda. Lo cual te hará parte del público que ve el contenido, pero sin que nadie se entere.

En el caso de que haya algún inconveniente, sus creadores te ofrecen un servicio de consultas con eficiente servicio de respuesta. Envía tu mensaje a la siguiente dirección. privacy@unimania.xyz.

Opiniones de los usuarios

Anonymous Story Viewer ha sido muy bien valorada y no son pocos los usuarios que han querido dejar sus opiniones para recomendarla y hacer que otras personas puedan aprovechar el servicio.  A continuación te dejamos algunos comentarios de usuarios reales:

“Muy buena, cumple con todo lo que promete. He visto perfiles e historias de varias cuenta sin dejar huella”.

“Te permite ver historias y descargar sin límite alguno. Complacido, sin embargo deberían implementar una forma de ver historias más antiguas”.

Como usuario de Instagram, además de instalar Anonymous Story Viewer, es importante que aprendas como subir varias fotos en una historia de Instagram, con estos consejos podrás resaltar ganando cada vez más Likes y seguidores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *